Cicoproa participó de una reunión con Kicillof con el eje puesto en la reactivación comercial

En el encuentro, el gobernador manifestó su intención de retomar los planes prepandemia para la reactivación de la producción. La Cámara de Comercio destacó el mensaje "esperanzador" del mandatario.
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:59

Organizada por el ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, la Cámara de Industria y Comercio (Cicoproa) participó de una reunión virtual con el gobernador Axel Kicillof y otras entidades empresarias bonaerenses. 

En el encuentro, que se desarrolló via zoom y del que participaron Santiago Piermarini y Marcelo Echevarrí como representantes de la entidad local, el primer mandatario provincial resaltó el trabajo de contención que realizan los dirigentes empresarios durante la pandemia, cuyas consecuencias perjudicaron con dureza al comercio y a la industria.

"El mensaje que nos elevó fue esperanzador, toda vez que auguró que, a corto plazo, iremos superando este estancamiento y se remontará de a poco la economía", explicó el presidente de Cicoproa, Martín Vasile y anticipó el compromiso de Kicillof de "retomar los planes para la reactivación de la producción que tenía preparados para la provincia previo a la pandemia tendientes a contrarrestar lo que denominó los “efectos nocivos del neoliberalismo” que, a su entender, destruyeron la economía local.

Durante el encuentro, el gobernador también insistió en la importancia de favorecer las condiciones para la creación de Pymes, así como el crear lazos para un dialogo más estrecho entre los referentes de cada localidad.

“Es un enorme orgullo que Cicoproa haya sido especialmente invitada al evento ya que se traduce en un reconocimiento a la labor que estamos realizando en Pilar", destacó su presidente, para agregar que la entidad fue la única institución pilarense en la reunión, lo que implica "un gran compromiso ya que nos motoriza a seguir luchando por las empresas, los comercios y las Pymes".

A su vez, adelantó que en los próximos días está previsto que la Cámara mantenga una reunión con autoridades nacionales, tendiente a seguir avanzando en la reactivación económica de la localidad y del distrito. 

 

 

1
3
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios