41,1%

miércoles, 20 de octubre de 2021 · 07:42

Las ventas realizadas por los comercios minoristas pymes en el Día de la Madre subieron 42,1% frente al año pasado, a precios constantes, es decir, quitando el efecto inflacionario, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Los datos surgen de un relevamiento realizado por CAME entre el domingo 17 y el martes 19 de octubre en 300 comercios pymes del país por un equipo de 30 encuestadores, informó la CAME en un comunicado.
Si bien “fue una fecha muy tranquila”, el 57% de los comercios consultados dijo que su actividad superó o cumplió con lo esperado. En este sentido, señalaron que los 8 rubros relevados subieron, -midiendo la variación real-, “lo cual no sorprende si se tiene en cuenta que se está comparando contra un 2020 que fue muy flojo en consumo y con muchas restricciones para circular”.
Los rubros que se relevaron fueron gastronomía y restaurantes (82,6%); computación, celulares, electrónicos y electrodomésticos (49%); indumentaria y lencería (42,5%); perfumería, cosmética y cuidado personal 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios