Con una inversión de 5 millones de dólares, instalan planta industrial en Pilar

Lo anunció el grupo mexicano Rotoplas. La fábrica se dedicará a la producción de termotanques y calefones. Estará ubicada en un predio de 12 mil metros cuadrados.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 14:24

El grupo mexicano Rotoplas concretó una inversión de 5 millones de dólares para instalar una nueva planta industrial en Argentina, que estará ubicada en un predio de 12 mil metros cuadrados en Pilar y se dedicará a la producción de termotanques y calefones.

El anuncio fue realizado en el marco de una reunión que mantuvieron el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, y el director general de Rotoplas Argentina, Pablo Feresini.

Dedicada a la producción de termotanques y calefones de la marca Señorial, la planta estará ubicada sobre un predio de 12 mil metros cuadrados, con una superficie cubierta total de 6.500 metros cuadrados, de acuerdo a lo que publicó el sitio de noticias Bae Negocios.

Asimismo, con el objeto de optimizar las operaciones, el equipamiento contará con tecnología de punta para reducir el consumo de energía eléctrica y gas y que la producción sea más sustentable.

Esta inversión millonaria se suma a la que la firma de origen azteca ya realizó para modernizar las plantas que funcionan en San Martín y Loma Hermosa.  Además, representa un incremento de alrededor del 20% de nuevos trabajadores.

Cabe destacar que Rotoplas tiene presencia en distintos puntos de América: cuenta con plantas en 14 países y en nuestro país opera hace más de 70 años a través de sus marcas Rotoplas, IPS y Señorial.

En este contexto, Frenesini destacó que la inversión “es un refuerzo del compromiso con el país y de que vemos oportunidades reales para crecer con lo mejor de nuestras líneas de productos, con innovación y con propuestas atractivas para nuestros clientes".

13
1
54%
Satisfacción
27%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios