Desde la semana próxima

Villa Rosa suma un nuevo cajero automático para la localidad

Se trata de una unidad del Banco Provincia, que funcionará a metros de la Comisaría. La cámara de comercio celebró la llegada.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:25

Los vecinos de Villa Rosa contarán con un nuevo cajero automático, el segundo de la localidad, a partir de la semana próxima, cuando empiece a funcionar una unidad del Banco Provincia, la que prestará servicio a metros de la Comisaría 6ª, sobre la calle Carlos Pellegrini y Saavedra Lamas, a 100 metros de la Ruta 25. La noticia fue celebrada por la Cámara de Comercio de la localidad, CICOPROA.

A través de la cuenta de Twitter de la entidad (@cicoproavr), esta tarde se dio a conocer la noticia: “los que conformamos la comisión, no queríamos dejar de informar ya que año tras año, se golpearon muchas puertas, se realizaron incansables gestiones y se realizaba reunión tras reunión... hasta hoy promesas que no se cumplían”.

A su vez señalan su “emoción” por la llegada del cajero, el único de la localidad. “Nos reconforta la llegada de un segundo cajero a la localidad para uso de todos los vecinos. Nuevamente agradecer al intendente Federico Achával ya que en 2017 también por su gestión como concejal se concretó el cajero del Banco Columbia en Villa Rosa”.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

17/6/2020 | 20:36
#0
excelente noticia es muy necesario ese cajero,aunque no es la solucion aca en villa rosa hace muchos años 20 para ser justos yo como consejal en ese momento presente junto a mi bloque un pedido al banco provincia para tener una entidad bancaria,que absorba pagos de impuestos cobranzas de jubilados,en fin todo tipo de tramites que se hacen en los bancos de pilar,asi nos ahorraria estar viajando y pasar varias horas en colas interminables,villa rosa tiene que tener su propio banco,tampoco es para aplaudir la llegada de un cajero,una localidad con un corredor industrial,barrios cerrados,que son mas de 100,una poblacion de mas de 80 mil habitantes,yo creo que somos mas,merecemos un poco mas de consideracion.no se olviden ((( villa rosa vota ))))