Panaderos ofrecerán el kilo de pan a $ 65 con la Tarjeta Alimentaria

Será a partir del 20 de este mes. En principio estará vigente en algunos municipios de la provincia.
jueves, 16 de enero de 2020 · 15:29

Las panaderías agrupadas en el Centro de Industriales Panaderos de Buenos Aires (Cipba) cobrarán 65 pesos por cada kilo de pan que sea adquirido a través de la Tarjeta Alimentaria, a partir del 20 de enero, informó hoy la entidad.

"El Centro de Industriales Panaderos de Buenos Aires, junto al Centro de Panaderos de Avellaneda y el Cipan, entre otras instituciones, garantizamos que todas aquellas personas que sean beneficiarias de la Tarjeta Alimentaria puedan comprar el pan a 65 pesos el kilo", destacó el comunicado del Cipba.

La medida comenzará a implementarse en una primera etapa en los municipios de Avellaneda, La Matanza, Almirante Brown, Hurlingham, San Fernando, San Martín y Morón.

"Desde Cipba reafirmamos nuestro firme compromiso con la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Toloza Paz, para colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance con la situación de los sectores más vulnerables", señalaron.

"Aunque algunas exportadoras y molineras especulen con el precio de la harina, garantizamos que en las próximas semanas habrá panaderías en todo el país que tendrán el pan a 65 pesos para todos los beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria", sostuvo sobre la decisión José Álvarez, presidente del Cipba.

3
4
50%
Satisfacción
12%
Esperanza
25%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/1/2020 | 19:36
#1
AL PARECER LOS POLITICOS COMO VIVEN DENTRO DE UN COUNTRY NO SABEN QUE EXISTEN PANADERIAS QUE VENDEN EL KILO DE PAN ENTRE 60-65$...LO QUE DEBERIAN HACER PORQUE EXISTEN TANTO SOBREPRECIO!!...PERO SIEMPRE LOS QUE HACEN LAS COSAS BIEN EN ESTAS SUBIDAS Y BAJADAS EN LA ECONOMIA QUE SON PROVOCADOS POR LOS POLITICOS DE TURNO DURANTE DECADAS...NUNCA RECIBEN BENEFICIOS SINO MAS IMPUESTAZOS!!!