Devolución del 50%

Mañana vuelve el "superdescuento" del Banco Provincia

La entidad no lo comunicó en forma oficial, pero ya lo adelantaron cadenas como Carrefour, Vea y Disco. El tope de reintegro será de $2.000.
martes, 23 de abril de 2019 · 10:29

A pesar de que hasta el momento no hubo un comunicado oficial al respecto, es un hecho que este miércoles algunas cadenas de supermercados volverán a ofrecer el “superdescuento” del 50% en el valor de algunos productos, a través del Banco Provincia.

Si bien no fue anunciado desde la entidad, sí lo hicieron los comercios. En este sentido, están incluidas cadenas como Carrefour, Vea y Disco, para compras con débito Visa o MasterCard, y crédito en un solo pago.

Además, ahora el beneficio tendrá como tope de reintegro 2.000 pesos por cliente; un aumento de $500 con respecto al año pasado. En tanto, que la promoción alcanzará los mismos productos: alimentos de almacén y frescos, frutas, verduras, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

Una vez realizada la compra, el reintegro se ve efectivizado en la cuenta en los siguientes 10 días hábiles y hasta en los próximos dos resúmenes.

15
7
20%
Satisfacción
53%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios