INVERSIÓN

Transclor dio a conocer su plan de expansión

Incluye la inauguración de un horno de secado, el primero de Sudamérica. Además incrementará la cantidad de cloro producido.

Transclor dio a conocer su plan de expansión

SE EXPANDE. Transclor funciona en el Parque Industrial.

Transclor S.A., empresa líder en la elaboración y distribución de productos electroquímicos, anunció la puesta en marcha su plan de expansión 2018, que incluye la inauguración de un Horno de Secado de Policloruro de Aluminio, para fabricar un producto exportable, tanto a clientes de Sudamérica como de Europa. “Esta planta de secado será la primera de Sudamérica y de las primeras en el mundo con tecnología FSD”, indicaron desde la firma radicada en el Parque Industrial de Pilar.
Durante el año, con la incorporación de un nuevo electrolizador, se prevé alcanzar las 310 tn/día de producción de cloro, “con la más moderna tecnología, en sintonía con los principales estándares internacionales”, señalaron. “Transclor continuará produciendo íntegramente con tecnología no contaminante, amigable con el medio ambiente”, se destacó.
A su vez este año se incorporará una nueva torre de Ácido Clorhídrico de síntesis, con tecnología suiza, llevando la producción a 700 tn/día. En tanto se construirá la subestación transformadora de energía, para abastecer a la planta en alta tensión, “de manera de lograr eficiencia energética, estabilidad productiva y un mejor costo de energía, primordial en nuestra industria electro intensiva”, indicaron desde la firma.
Por último la empresa agradeció el “apoyo de nuestro personal, clientes, proveedores e instituciones bancarias, que hacen posible el planeamiento, el desarrollo y la puesta en marcha de este importante plan de inversiones”. 

13
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    Exagerando el Feminismo ya | 20/03/2018 | 13:36
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #2
    grafico
  2. Deben entrar mujeres si o si son estudios para ocupar un cupo, o gente no importa asi sean trans que tengan titulo habilitante?
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 20/03/2018 | 12:14
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  4. Y cuántas pilarenses entrarán a trabajar ???. Porque lo bueno es que se expanda en cantidad de nuevos empleos, sino, no sirve. Si la expansión no contempla nuevos puestos, es sólo beneficiosa para sus dueños.