signo de la crisis

Comercios que cierran, una realidad que se repite

Cuatro locales de Manuel Alberti bajaron sus persianas, al igual que una panadería de Pilar.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de noviembre de 2018 - 10:24

Las persianas siguen bajando en los comercios del distrito. La imagen más reciente fue compartida hoy por el docente y militante peronista Daniel Hirsch: en ella se ve a cuatro comercios cerrados en el centro de Manuel Alberti, permaneciendo abierto sólo un local que otorga créditos.

El posteo completo indica: "Sin nada que interpretar, 100% realidad. Hoy en pleno centro comercial de Manuel Alberti, primer lunes de noviembre, amanece con 4...CUATRO !!!!! ...negocios cerrados. La crisis se acentúa. El gobierno de @mauriciomacri  no reacciona. El pueblo cada vez sufre más".

Los negocios cerrados eran una casa de deportes, una panadería, una tienda de ropa y una peluquería.

En diálogo con El Diario, Hirsch, indicó: "Hablé con los comerciantes, les subió el alquiler y las tarifas... Pero el tiro de gracia a los comercios es la baja del consumo". Y remarcó que "lo terriblemente significativo, que me lo marcó una vecina, es que el único local abierto de la foto es, justo, una casa de créditos...".

A su vez, días atrás, en Pilar cerró sus puertas la panadería Costumbres Argentinas, así como la vinería La Vinoteca, ubicada en Chacabuco e Yrigoyen. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar