Septiembre mostró una nueva caída de las ventas

Se desplomaron por quinto mes consecutivo en todos los rubros. El promedio fue de -1,62%. Los más afectados fueron Golosinas e Indumentaria.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de octubre de 2018 - 16:21

Por quinto mes consecutivo cayeron las ventas minoristas en septiembre según el relevamiento que realiza la cámara de comercio en el centro de Pilar.

El sondeo que la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines (Scipa), envía para que forme parte del informe nacional que todos los meses realiza la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Esta vez el promedio fue de -1,62% impulsado en primer lugar por la baja en las ventas de Golosinas e Indumentaria que mostraron -2 puntos cada uno de ellos.

Por su parte, el rubro Juguetería se contrajo el -1,70%, mientras que Alimentos y Bebidas bajó un -1,5%, compartiendo el mismo número con un 1,5%. En tanto, Ferretería cerró las bajas con un retroceso del 1%.

Los cinco meses de caída acumulan un promedio -1,30% por debajo del mismo período del año pasado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar