Mayorista Vital desembarca en Pilar

Inició los trámites para abrir una sucursal. Se instalaría en un predio de Panamericana.
sábado, 16 de febrero de 2013 · 00:00

Sumándose a otros emprendimientos que están instalándose en el distrito, en las últimas horas trascendió el dato de que la cadena de supermercados mayoristas Vital abrirá próximamente una sucursal en Pilar.

Para tal fin se destinaría un predio cercano al kilómetro 48 de la autopista Panamericana, para lo cual ya comenzaron a hacerse los trámites en el Municipio.

Vital es una empresa que se encuentra en el mercado desde hace 25 años, a partir de la apertura de su primera sucursal, inaugurada en agosto de 1987 en el Partido de San Justo. En la actualidad, la firma cuenta con un total de 17 sucursales. Su misión apunta a “dar el mejor servicio integral de distribución de marcas líderes de productos del consumo masivo, generando negocios que satisfagan a toda la cadena de comercialización (industria – distribuidor – comerciante), estableciendo así relaciones comerciales que ayuden a crear y realizar valor para un crecimiento con desarrollo”.

Recientemente, la empresa (que se autodenomina “líder en la distribución de productos de consumo masivo de la Argentina”) inauguró su 17º sucursal, ubicada en Mar del Plata, con una inversión de 30 millones de pesos. A su vez, es inminente la apertura de una sucursal en Bahía Blanca.

“En Vital, invertimos permanentemente en la provincia de Buenos Aires y en todo el país, buscando siempre brindarles a los comercios minoristas herramientas para que puedan ser más competitivos. Con nuestro plan de expansión a nivel nacional consolidamos día a día nuestro crecimiento en el interior y apuntamos a contribuir al desarrollo de los comercios de todo el país”, comentó Eduardo Pochinki, Ceo de Vital.

 

17

sucursales tiene Vital en todo el país.

Comentarios