El sueño de Villa Rosa empezó bien

Deportivo Villa Rosa debutó frente a Caza y Pesca y ganó 2-1, en la cancha de Juventud Unida. Se convirtió en el primer representante de su localidad en disputar el ex Argentino C.
domingo, 27 de enero de 2013 · 00:00

Deportivo Villa Rosa tuvo una cita con la historia y no falló: en la tarde de ayer enfrentó a Caza y Pesca en la cancha de Juventud Unida y le ganó 2 a 1, debutando en el Torneo del Interior 2013 y convirtiéndose así en el primer equipo de esa localidad pilarense en disputar el ex Argentino C.

El Rojinegro, que clasificó como campeón del Clausura 2011 de la Liga Escobarense, se midió con el elenco de Don Torcuato por la fecha inaugural de la Zona 63, grupo que comparten con San Carlos de Capitán Sarmiento y Atlético Belgrano de Zárate. Es la primera experiencia de los villarosenses en el certamen más federal del país, que este año otorga 21 ascensos al Argentino B, y las expectativas son las mejores.

 

Completan la zona 

Hoy, desde las 18, se llevará a cabo el otro encuentro de la Zona 63 del Torneo del Interior, entre el Club Social y Deportivo San Carlos y Atlético Belgrano de Zárate. Los zarateños son los únicos representantes de su liga en esta edición del ex Argentino C y visitarán al Verde de Capitán Sarmiento.

 

Comentarios