Tradicional tienda de mascotas apuesta al centro de Pilar

La veterinaria Puppis abrió un local para absorber la demanda de clientes céntricos. Ofrece servicios de peluquería, veterinaria y accesorios.

13 de enero de 2013 - 00:00

Cuando se cumplen 14 años desde su llegada al distrito, la veterinaria y supermercado para mascotas Puppis trasladó su sucursal que estaba ubicada sobre el kilómetro 52 de la ruta 8 (en el predio del supermercado Carrefour) al centro de Pilar.

El nuevo local se encuentra en Estanislao López 517 (ex Ruta 8) y la mudanza llega para satisfacer la demanda cada vez más creciente de clientes radicados en el centro de la localidad.

El local inaugurado a principios del mes de diciembre cuenta con 340 m2 y cocheras. Allí se brinda el servicio de veterinaria y peluquería para mascotas, además de la venta de accesorios de todo tipo para animales. Desde las clásicas correas hasta indumentaria para perros.

“Decidimos estar más cerca del centro de Pilar”, afirmó Juan Manuel Solari, propietario de Puppis acerca del traslado de la sucursal. En cuanto al público local, destacó que “busca buen precio, esa es una de sus características”.

Por este motivo, el responsable garantizó que “en Puppis apuntamos a ser muy competitivos, por el precio que damos agregamos muchísimo valor”.

Asimismo, con la autoridad que le concede el estar al frente del local desde hace más de una década, Solari aseguró que el pilarense “incorpora a la mascota como parte de la familia”. No obstante, marcó una distinción respecto a otros públicos que tienden a “humanizar” a sus mascotas desde el punto de vista estético. En este sentido, aseguró que el cliente de Pilar “quiere mucho a su mascota pero no busca tanta coquetería, buscan cosas más funcionales”.

De todos modos, reconoció que “hace tres años miraban en el local las botitas para perros y se reían, hoy hay algunos que las piden”. “Los servicios para mascotas se están incorporando y es un mercado que está creciendo muchísimo”, subrayó.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar