Extienden hasta fines de marzo planes facilidades de pago

domingo, 13 de enero de 2013 · 00:00

El gobierno bonaerense extendió hasta el 31 de marzo próximo los planes de facilidades de pago de deudas impositivas que habían vencido en diciembre último,  informaron autoridades locales.

Los planes abarcan la posibilidad de que el contribuyente regularice sus deudas por el no pago de impuestos Inmobiliario, Automotores (Patente), Ingresos Brutos, y Sellos.

La extensión la resolvió la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y fue publicada el viernes en el Boletín Oficial bonaerense.

Los montos mensuales de las cuotas no podrán ser inferiores a $120 para deudas por Inmobiliario y Patente; y a $240 por Ingresos Brutos y Sellos.

También se prorrogó el régimen de facilidades de pago del año pasado para deudas acumuladas hasta el 31 de diciembre de 2010, provenientes de retenciones y/o percepciones no efectuadas en Ingresos Brutos y Sellos.

ARBA extendió hasta el 31 de marzo próximo el plan de  regularización de deudas al 31 de diciembre de 2010 que ya estén en la instancia de ejecución judicial, para los impuestos Inmobiliario, Patente, Ingresos Brutos y Sellos.

El gobierno provincial también extendió los planes de pago para las deudas de los cuatros impuestos provinciales que no estén en proceso de ejecución judicial ni en discusión administrativa, y para las de los agentes de recaudación de Ingresos Brutos y Sellos en similares condiciones, y que se hayan generado entre el 1 de enero de 2011 y el 30 de junio de 2012.  

Comentarios