Kick boxing: Ezequiel Acevedo se consagró campeón argentino juvenil

martes, 29 de mayo de 2012 · 00:00

La Asociación Kick Boxing Pilar, que dirige José Luna, tiene un nuevo campeón en kick boxing. Entre los juveniles apareció el pibe Ezequiel Acevedo para demostrar toda su categoría dentro del cuadrilátero y consagrarse campeón argentino juvenil con apenas 14 años.

El flamante monarca se coronó en la modalidad Light Contact en la categoría de 50 a 55 kilos, en el Torneo Nacional de Artes Marciales, que se llevó a cabo en la localidad bonaerense de José Marmol.

Con la presencia de 22 competidores, la escuela de Luna contó con el apoyo de los profes Mario Rojas, Sergio Vergara y Fernando Medina.

De los competidores participantes Fabiana Vergara y Marcela Vergara realizaron una exhibición en Light Contact.

Mientras que quienes ganaron sus contiendas fueron Sergio Vergara, Sergio Taparauzki, Alexis Laborde, César Vergara, Alejandro Quintero, Daniela Vergara y Facundo Gamarra. En tanto que quienes perdieron la final fueron en sus divisionales Franco Cañete, Ezequiel Sánchez, Naiara Villagra, Andrés Frejenal, Gregorio Villarroel y José Cañete; mientras que en el 3º puesto finalizó César Samudio.

Quienes quedaron eliminados en primera instancia fueron Mauro Benítez, Federico Acevey y Cecilia Vergara; y fue descalificado Brian Franco.

En Full Contact se coronaron Matías López y Daniel Vergara; y fueron eliminados Nicolás Aguirre y Matías Brizuela.

Comentarios