Circuito de Duatlón: O’Donnell ganó en Ezeiza

29 de mayo de 2012 - 00:00

Santiago O’Donnell se llevó el Duatlón de Ezeiza tras afrontar la primera fecha del circuito de triatlones, que contó con dos distancias: larga y corta.

Él compitió en la corta de 2.500 metros de natación, 20 de ciclismo y 2 km. de atletismo, en los 70 corredores.

El representante de Iron Team Pilar, O’Donnell, completó el recorrido con un tiempo de 48 minutos 53 segundos dominando toda la competencia e imponiéndose de manera absoluta en la general.

Por su parte, Juan Cruz Saiz, en un excelente trabajo en el ciclismo, logró posicionarse 5º en la general con un tiempo de 51’21” y con una diferencia de casi un minuto con su perseguidor.

Es importante destacar que tanto O’Donnell como Saiz (cuentan con el apoyo de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Pilar) son profesionales hace 2 meses con el entrenamiento a cargo de Hugo Bressani, logrando batir al triatlonista Cristian Liurgo que ocupó el 2º lugar, quien viene de representar al país en el Sudamericano de Chile y está seleccionado y entrenando para el Panamericano de Canadá.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar