Las ventas en shoppings crecieron en marzo 2,7%

Lo informó el INDEC. A su vez, se marcó un retroceso de 9,8% con respecto a febrero. Los directivos del Tortugas Open Mall anunciaron una segunda etapa de desarrollo de este mega-shopping.

24 de abril de 2012 - 00:00

 Las ventas en los grandes centros de compra aumentaron durante marzo un 2,7% en relación con igual mes del año pasado, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

La dependencia oficial detalló además que las ventas en los shoppings, medidas a precios constantes, marcaron en marzo un retroceso de 9,8% respecto a febrero.

En tanto, los directivos del Tortugas Open Mall anunciaron una segunda etapa de desarrollo de este mega-shopping, a un año y medio de su apertura.

En un predio anexo, se desarrollará un centro médico, una farmacia con atención las 24 horas, y un edificio para oficinas y consultorios de 3.500 metros cuadrados.

Continuando con las estadísticas, las ventas a precios corrientes sumaron en marzo 1.253,5 millones de pesos, un 14,6% más que en marzo del 2011, mientras que respecto a febrero pasado la evolución fue del 7,5%.

En los doce últimos meses, la evolución de los precios implícitos fue del 9,4% en los grandes centros de compra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar