El Banco Patagonia llegó a Tortuguitas

Continuando con su plan de expansión, la entidad bancaria abrió una nueva sede en Panamericana y Henry Ford. Cuenta con más de 900 mil clientes y 180 sucursales en todo el país.
sábado, 8 de diciembre de 2012 · 00:00

En una de las zonas industriales más emblemáticas de la Provincia, en cercanías de la intersección de la autopista Panamericana y la avenida Henry Ford (Partido de Malvinas Argentinas), el Banco Patagonia inauguró una nueva sucursal el último miércoles.

Ante la presencia de autoridades de primera línea de la entidad –que cuenta con más de 900.000 clientes en todo el país-, se abrieron las puertas de la sucursal.

“La apertura de nuestra sucursal en el corazón industrial de Malvinas Argentinas, nos confirma el crecimiento constante de nuestra entidad, y los lazos que vamos creando con los sectores del desarrollo y la producción. Esto no hace más que ratificar nuestra posición entre los primeros bancos privados del sistema financiero”, afirmó Marcelo Vecchi, Gerente Ejecutivo de Red de Banco Patagonia.

Al mismo tiempo, destacó quenuestros más de 180 puntos de atención, cuentan con atención personalizada para los segmentos pymes, corporate, empresas, agro y banca personas. Somos un banco que trabaja por el desarrollo de la comunidad de la cual formamos parte”.

La nueva sucursal, ubicada en Estados Unidos  5329, cuenta con dos cajeros automáticos y una terminal autoservicio de última generación, que permiten operar con el banco las 24 horas, realizando extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, depósitos, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a Patagonia E-Bank, entre otros.

Además, cuentan con Acceso a Banca Telefónica, y todos los servicios y beneficios que requieren los clientes de Banco Patagonia.

El nuevo punto de atención forma parte del Plan de Crecimiento de Banco Patagonia, que se suma a las aperturas de sucursales en las ciudades de Berazategui, Coronel Suárez, Chivilcoy, todas en la Provincia de Buenos Aires, Rawson en la provincia de Chubut y Plottier en la provincia de Neuquén.

 

 

Comentarios