Male en la UIPBA

sábado, 17 de noviembre de 2012 · 00:00

En representación de los industriales de Pilar y del Municipio, el asesor municipal Ricardo Male participó del Segundo Congreso Industrial de la Provincia de Buenos Aires organizado por la UIPBA. Allí, destacó el rol local de la producción como política de estado municipal.

Male describió el trabajo territorial que se viene realizando en los últimos 9 años, en donde, consideró, “la tarea conjunta entre la vocación pública y la iniciativa privada han generado los lazos de confianza necesarios para trabajar proyectos en el distrito con sinergia de todos los actores”.

 

Convenio con cooperativas

El gobierno bonaerense firmó convenios con 14 cooperativas de trabajo por más de 85 millones de pesos, informó el Ministerio de Infraestructura bonaerense.

Los convenios se firmaron en el marco del Programa de  Limpieza, Saneamiento y Mantenimiento de Arroyos, Zanjas y Zanjones, que lleva adelante la subsecretaría de Servicios Públicos y Pilar se encuentra entre los distritos que suscribieron al acuerdo. Se trata de convenios con dos años de duración, que abarcan el período 2013–2015, y que incluyen costo del trabajo, adquisición de insumos y equipamiento.

A partir de estos acuerdos, las cooperativas realizarán tareas de saneamiento y manutención de distintas cuencas en los partidos de Florencio Varela, Esteban Echeverría, Quilmes, Almirante Brown, La Matanza, Pilar, Malvinas Argentinas, San Fernando, La Plata, Escobar, Lomas de Zamora, San Martín, Cañuelas, Brandsen, Moreno y Tigre.

El ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Arlía, que encabezó el acto, agradeció profundamente a los cooperativistas el trabajo realizado y señaló que “gracias a su esforzado trabajo se impidieron desbordes e inundaciones en muchos de los barrios humildes del conurbano, producto de las excesivas lluvias de estos meses”.

Comentarios