Sodimac inauguró nuevo homecenter

domingo, 7 de octubre de 2012 · 00:00

Sodimac, la cadena número uno en América Latina en venta de productos de mejoramiento del hogar y materiales para la construcción, inauguró su nuevo local en Córdoba, se trata de la primera sucursal de la empresa en el interior del país. El emprendimiento, que cuenta con una superficie de 9.500 m2,  demandó una inversión de 12 millones de dólares.

La tienda está ubicada en el barrio Urquiza, junto al Hipermercado Carrefour Colón y ofrecerá más de 25.000 productos de las marcas líderes del sector. La apertura de esta tienda genera más de 250 puestos de trabajo en forma directa, entre ellos el de gerente de tienda, subgerentes, jefes y colaboradores, todos residentes locales.

Con una construcción proyectada sustentablemente, el nuevo Sodimac Córdoba cuenta con dos áreas específicas para cada necesidad: el Patio Constructor, donde se ofrecen productos y materiales para la construcción y productos orientados a los especialistas de cada rubro: Pintores, plomeros y electricistas. Y el sector Homecenter, con artículos para el hogar y la decoración de ambientes orientados al cliente particular, “Hágalo usted mismo”.

Sodimac, una empresa perteneciente al Grupo Falabella, desembarcó en Argentina en el año 2007. 

Comentarios