Para Zúccaro, la llegada de los mayoristas brinda equidad

domingo, 7 de octubre de 2012 · 00:00

El intendente Humberto Zúccaro habló desde España con FM Plaza (92.1 Mhz) y adelantó la llegada de dos nuevos centros mayoristas.

Lo hizo en el Programa Parque de Inversiones (PDI), sábados de 11 a 13, en el que señaló que la instalación de estos hipermercados de venta por mayor, trae equidad y oportunidades a los pequeños comerciantes.

Además, el jefe comunal, que hoy llega a Pilar desde Málaga, donde cerró convenios de inversión con empresas españolas, explicó por qué le bajó el pulgar a la llegada del supermercado Disco al centro pilarense.

En medio de la preocupación de las cámaras de comercio, por la instalación de grandes hipermercados, ayer el Intendente explicó: “cuando Disco se quiso instalar en Bianea, le dije que no porque quise cuidar al comercio local”.

Pero al mismo tiempo, señaló que en un futuro cercano, se instalarán los mayoristas Makro y Vital en el distrito, los cuales se sumarán a Diarco, que recientemente amplió su sucursal pilarense.

“Los mayoristas permiten ser más equitativos, porque los comerciantes pueden ir a comprar allí y abaratar sus costos”, remarcó Zúccaro, que lanzó: “Pilar ha crecido mucho y crecieron las necesidades de los pilarenses y hay que ofrecerles alternativas”.

 

Comentarios