Torneo Federal: Sportivo sondea el mercado de pases

sábado, 10 de diciembre de 2011 · 00:00

 

Sportivo Pilar empezó a indagar en el mercado de pases para reforzarse de cara a la 2ª fase del Torneo Federal de Básquet y los dirigentes ya tendrían dos nombres en carpeta.

Tras la salida de Fernando Calvi y con sólo un partido para cerrar la primera fase, el Rojo concentró sus esfuerzos en contratar al menos 2 jugadores para reforzar el juego interno y encarar el 2012 con mejores expectativas.

Si bien todo es hermetismo en el club de la Avenida, los dirigentes aseguraron que la mira está puesta en algunas figuras de la Federación Regional de Capital Federal.

“Tenemos dos jugadores que están a punto de sumar, pero todavía no hay nada cerrado y se confirmaría la semana próxima. El objetivo es tenerlos cuanto antes”, comentó a El Diario el presidente del club, Yamil Caballero.

En ese sentido, el técnico Fabián Timmis opinó que “la idea es reforzar la pintura pero no hay muchos jugadores en el mercado”.

Ante ese panorama, el jueves por la noche en el partido que Sportivo perdió ante San Martín de Junín sonaron algunos nombres que podrían desembarcar en la avenida.

Uno de los mencionados fue Nicolás Ballicora, jugador de Platense en el certamen de Capital Federal y quien ya visitó la camiseta del Rojo en la ex Liga B.

También resonó el nombre de Martín Vázquez, quien está jugando el Provincial con Ciudad de Saladillo, y Marko Zoric de Ferro. El Serbio sería uno de los más pretendidos, pero si se consagra campeón junto al equipo de Caballito quedará descartado por una restricción reglamentaria.

Por otra parte, el partido de Sportivo fue presenciado por el representante de jugadores Martín Budding.

Comentarios