Con la presencia del responsable provincial de la Libertad Avanza, Sebastián Pareja, dirigentes de diferentes espacios afines al gobierno de Javier Milei realizaron un acto en Pilar.
Lo condujo Sebastián Pareja, máximo referente provincial del mileismo. Vecinalistas y exmacristas se sumaron al espacio. Hubo referentes locales en busca de otra oportunidad.
Con la presencia del responsable provincial de la Libertad Avanza, Sebastián Pareja, dirigentes de diferentes espacios afines al gobierno de Javier Milei realizaron un acto en Pilar.
Fue el último jueves, organizado por el expresidente del bloque Pro en el senado Provincial, Roberto Costa y con una presencia variopinta: exmacristas, vecinalistas y hasta libertarios raleados en sus territorios en busca de otra oportunidad.
Por Pilar participaron la concejala Solana Marchesán, quien en su momento había buscado liderar las filas locales de la vicepresidenta Victoria Villarruel, con quien luego se enfrentó. También Martín Maganas, exprecandidato a intendente derrotado en la interna del 2023 y luego peleado con los concejales que entraron por su propio espacio.
Alejado del Pro, Costa organizó un bloque provincial de perfil vecinalista que ahora busca poner a disposición del oficialismo nacional para el año de elecciones.
El encuentro tuvo lugar en un exclusivo salón de eventos de la ruta 28 y hasta hubo micros con militantes portando banderas violetas, para completar la escenografía de viejo estilo.
“Al cachetazo que recibió el Presidente, el acompañamiento de todos nosotros”, expresó Costa, en referencia a la caracterización que hizo el propio Milei de la estafa con criptomodeas de la que fue protagonista que sacude a su gobierno.
“Estamos viviendo hoy la crítica despiadada por el decreto de nombramiento de los dos jueces que faltaban en la corte. Con toda seriedad digo que son una vergüenza esas acusaciones”, dijo, dispuesto a poner el cuerpo para defender los puntos más polémicos de la agenda oficial, en este caso, la designación por decreto de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla en la Corte Suprema de Justicia.
Pareja también puso el pecho a las balas de la cripoestafa: “No le tenemos miedo a la verdad, ni a la libertad que hemos vuelto a conseguir todos los argentinos. La vamos a defender cueste lo que cueste”.