Este fin de semana

Diego Azar sueña con el tricampeonato en el Top Race

El piloto de Del Viso llega a la última fecha en Concepción del Uruguay como escolta de Josito Di Palma. Tiene 290 puntos y está a 22 del líder, con 48 en juego.

12 de diciembre de 2023 - 18:46

Diego Azar sueña con lograr el tricampeonato en el Top Race V6, que cerrará este fin de semana su temporada en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto de Del Viso llega como escolta de Josito Di Palma. Tiene 290 puntos y está a 22 del líder, con 48 en juego. También tiene sus chances Marcelo Ciarrocchi (280).

Las posiciones del certamen quedaron con puntos netos tras la aplicación del sistema de descarte de los dos peores resultados en fechas, desde el inicio de la temporada hasta la 11ª fecha. Es decir que en esta última fecha se definirá el título sin tener que realizar ninguna cuenta ni resta aparte en los cálculos.

El formato regular de TRV6 implica la realización de la clasificación, sprint y final y en total como máximo en la fecha habrá 48 puntos en disputa (1 por pole, 15 por ganar el sprint, 1 por vuelta rápida en el sprint, 30 por ganar la final y 1 por vuelta rápida en la final).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar