Diego Azar revirtió el domingo un fin de semana que había comenzado complicado en Paraná y regresó a Pilar con el liderazgo de la Copa de Plata del TC Pista.
El piloto de Del Viso fue de menor a mayor en Paraná, terminó 8º y le alcanzó para llegar a la cima del campeonato. Martín Vázquez remontó con su Challenger.
Diego Azar revirtió el domingo un fin de semana que había comenzado complicado en Paraná y regresó a Pilar con el liderazgo de la Copa de Plata del TC Pista.
Sin embargo, con oficio y una mejora que consiguió su propia estructura Azar Motorsport, avanzó hasta el 8º lugar en la bandera a cuadros y junto a la penalización de Julián Olmedo, saltó a la cima del campeonato.
Luego de la 2ª fecha del playoff, Azar comanda la Copa de Plata. Con la bandera negra a Olmedo, el salteño perdió la punta y el líder es el de Del Viso con 93 puntos.
Palazzo, ganador en Paraná, se metió por detrás con 88 unidades; mientras que Olmedo está con 74. Barrio, que quedó en la segunda ubicación, se metió en la pelea con 66.
“Luego de un sábado muy complicado, donde no pudimos librarnos de una falla que nos tuvo a mal traer todo el día, logramos un gran resultado largando desde el puesto 22 y llegando en el P8”, describió Azar su competencia del domingo.
“Estoy feliz por el resultado, por que pudimos solucionar algunos problemas, el auto funciona muy bien y trajimos puntos muy buenos para el campeonato”, agregó.
“Nos vamos de Paraná liderando la Copa de Plata, pero sabiendo que nos queda mucho trabajo por delante”, advirtió el delvisense.
Alberto Jaime no pudo completar la definición en Paraná y abandonó luego de tres vueltas en el TC Pista.
Martín Vázquez fue protagonista del Turismo Carretera en Paraná y fue otro que terminó mejor el domingo de lo que pintaba el sábado. Tras el 30º tiempo en la clasificació, el piloto derquino se acomodó 19º en la final del TC con su nueva Dodge Challenger que hizo su estreno este fin de semana.
La próxima fecha, el 19 y 20 de octubre, el TC como el TC Pista estarán presentes en el Autódromo Juan María Traverso de San Nicolás, para la tercera edición de la Copa de Oro y Plata, respectivamente.