Debido a la acumulación de agua que provocó la tormenta del día de ayer, el municipio decidió posponer las Fiestas Patronales que iban a celebrarse este fin de semana en el Polideportivo Municipal.
Debido al mal tiempo, se posponen las Fiestas Patronales
Las actividades previstas para este fin de semana en el Polideportivo se realizarán los próximos 17 y 18 de octubre. El desfile se realizará el lunes 12, aunque con cambio de horario.
Tal como anticiparon desde la organización, las actividades culturales y los kioscos estudiantiles se realizarán el sábado 17 y el domingo 18.
La decisión fue tomada en las últimas horas, a raíz de la gran acumulación de agua que se produjo en el predio, teniendo en cuenta que el pronóstico del tiempo anticipa una sucesión de días nublados y con algunas lluvias, que no permitirán que el terreno llegue a secarse y a estar en condiciones -sobre todo desde el punto de vista de la seguridad- para llevar a cabo el evento.
No obstante, el desfile cívico tradicionalista en la Plaza 12 de Octubre se realizará en la fecha prevista, aunque con cambio de horario. El mismo arrancará a las 14 (su inicio estaba previsto para las 9 de la mañana). En tanto que la Misa se celebrará a las 19.