Vuelve el humor de Martín Pugliese al centro de Pilar

El referente del stand up estará en K-Pelusz Bar, este miércoles desde las 21.30 con "Probando cositas nuevas".
lunes, 23 de enero de 2023 · 14:33

Este miércoles, desde las 21.30, Martín Pugliese regresará al escenario de K-Pelusz Bar (Chacabuco 833, Pilar centro), por lo que será una nueva oportunidad para reírse con uno de los mayores referentes del stand up argentino.

“Se vienen cositas nuevas –adelantó el comediante-, vengan a ver qué les parece mientras comen y toman algo para vender al verano”.

Nominado por ACE como “Revelación” 2008 y “Mejor Espectáculo Concert” (Bye Bye Humor), Pugliese es uno de los máximos exponentes del género.

En 2017 fue el ganador del premio Martín Fierro en la categoría “Labor Humorística en cable”, por su performance en el programa “Stand Up Comedy Central”, programa del que participó en tres de sus versiones.

Como comediante de stand up participó en el espectáculo Cómico 3,4 y 5; además, presentó sus shows “Bye Bye Humor”, “Pugliese, Pugliese, Pugliese” y “Encendido”, con gran éxito en Buenos Aires.

A su vez, llevó el stand up al Teatro San Martín de la mano de Javier Daulte, en su versión de “Macbeth”, el clásico de Shakespeare.

Comentarios