Lali Espósito defendió a Shakira: “No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino”

Por Redacción Pilar a Diario 17 de enero de 2023 - 08:02

Luego de su publicación, el 11 de enero, el video se convirtió en un éxito de inmediato llegando a ser el más reproducido de un cantante latino en la historia de Youtube y no tardaron en aparecer famosos apoyándola, youtubers reaccionando a la canción y desmenuzando palabra por palabra la letra, incluso algunas reversiones y distintas maniobras para tratar de capturar alguna visitan teniendo en cuenta el éxito de la versión original.

No sólo es una de las canciones más escuchadas de esta semana, sino que también levantó polvareda por la temática de despecho que aborda la icónica cantante al referirse al final de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Así, la diva, Lali Espósito, se lanzó a hablar de la repercusión del tema y las críticas que había recibido su colega: “¿Desde cuando escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica? Es música, chiks. Y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una N°1 como Shakira, ¿no?”, se preguntó la también actriz en el primero de dos tweets que publicó al respecto.

En el hilo, además, fue en contra de quienes criticaban y dijo contundente:  “No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento.... Es mas! Las cantan y bailan contentos. Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones!”, dijo para luego cerrar, en forma de hashtag y en tono de broma, con lo siguiente: “Opinión que nadie me pidió pero pasaba por acá, jeee. Besos”.

Lo cierto es que Shakira superó todo lo imaginado y a las 12 horas de su estreno mundial ya había superado las 25 millones de reproducciones. De esta forma, el video se convierte en uno de los más visualizados en la historia de YouTube, compartiendo el podio con la aplanadora de BTS entre otras bandas, y deja muy por debajo a otro de los latinos que durante años inundó todos los medios, como “Despacito”.

 

 

Escuchá el nuevo tema de Shakira acá:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar