“No existe la mala publicidad”: Así respondieron a la canción de Shakira marcas como Mercadolibre, Casio y Renault

lunes, 16 de enero de 2023 · 08:54

Todo comenzó el  11 de enero con el lanzamiento del nuevo single de la mano de Shakira y el rapero argentino Bizarrap. Allí, la cantante menciona varias marcas icónicas internacionalmente con las que se compara a ella, a su ex-marido Gerard Piqué y la nueva novia de éste, Clara Chia.  Twingo y Casio, por ejemplo, comentaron con humor lo dicho por la colombiana en el BZRP Music Sessions #53.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, se escucha en la canción que significó todo una explosión en la industria, ya que podría haber roto algunos récords como la canción de habla hispana con mayores reproducciones en menos de 24 horas de su lanzamiento.

Las marcas aprovecharon que la intérprete las mencionó en su más reciente sencillo musical y se unieron a la tendencia en las redes sociales para sacar a relucir cuáles son sus atributos y las novedades que tendrían para 2023. Sin embargo, no fueron las únicas que aprovecharon la oportunidad para destacar sus cualidades, lo propio hicieron TransMilenio y Mercadolibre.

Los primeros en reaccionaron fueron los de la marca de relojes Casio, que en su cuenta de Twitter compartieron un divertido mensaje para la artista:

“Comparte una foto con tu Casio G-SHOCK usando #CLARAmenteTeamCASIO ¡Que no te sal-PIQUÉ!… Demostremos que somos muchos los CasioLovers”, a través de una publicación en Instagram.

Posteriormente, dejaron otro mensaje promocionando la marca de relojes colombianos: “¡CLARAmente sabemos que en CASIO encuentras tus relojes favoritos ??! Compártenos una foto con tu CASIO G-SHOCK. Utilizando #CLARAmenteTeamCASIO y demostremos que CASIO es el mejor aliado ?? ¡Orgullosamente Colombianos ????!”.

Relojes Casio en Colombia aprovecharon la tendencia en redes gracias a Shakira y promocionaron sus relojes.

 

Podría interesarte > > >  https://www.pilaradiario.com/cultura/2023/1/16/casio-se-desliga-de-un-supuesto-patrocinio-anunciado-por-pique-traves-de-un-comunicado-de-prensa-124965.htm

 

Por su parte, Renault España aprovechó la publicidad que hizo la colombiana en su canción sobre la referencia al Twingo y promocionó el lanzamiento de la versión eléctrica de este icónico diseño que se dejó de vender en 2014 en Colombia.

“Pa’ tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, escribieron en su cuenta de Twitter acompañado de una fotografía del carro.

La marca de carros Renault también se unió a la tendencia en redes sociales con la canción de Shakira para promocionar el Twingo eléctrico en España.

 

 

Además, la empresa argentina Mercado Libre,  también aprovechó la popularidad de la canción de Shakira para sacar a relucir sus características de compra en línea con un llamativo comentario en la publicación de la colombiana en Instagram.

“En Mercadolibre hay relojes de todos los tipos (incluso como vos)”, escribió la cuenta oficial de Argentina.

Mercadolibre Argentina respondió a sus usuarios en el video de lanzamiento de la canción entre Shakira y Bizarrap. @shakira y @bizarrap/Instagram

 

Escuchá el nuevo tema de Shakira acá:

 

Comentarios