Agenda

Un fin de semana a pura música en Pilar

Folklore, punk, rock y pop dominan la agenda cultural de viernes y sábado.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de enero de 2023 - 11:52

Arévalo-Ferreyra en el Patio. Reabrió Dios los Cría Patio, espacio del centro de Pilar para disfrutar de buena música en vivo, gastronomía casera y el espíritu de las peñas típicas. Este viernes a las 22 se presentará Cintia Arévalo, acompañada por Juan Pablo Ferreyra en guitarra. Por su parte, el sábado también desde las 22 se espera la actuación de Juan Zavala. Consultas y reservas al 1155026856.

Vuelve el rock a Del Viso. Santo Cabral se presentará este viernes en Ruta 26 Rock, escenario que abre su temporada 2023. Con Al Borde y Una Pis-k como bandas invitadas. En Avenida Madero 1343, Del Viso.

Atardecer cultural. Este sábado, a partir de las 17, se realizará una nueva fecha de Atardeceres Culturales, propuesta de la Dirección de Cultura del Municipio. En esta oportunidad, la cita será en el flamante Paseo Antonio Toro, espacio inaugurado a fines del año pasado en Presidente Derqui. Allí habrá talleres artísticos, kermese y show de circo junto a Los Luser Circus. Además, la música estará a cargo del Grupo Barra Libre (cumbia) y Cometa Heidi (banda tributo a Virus). En  Antonio Toro y Belgrano, con entrada libre y gratuita.

El regreso de 2 Minutos. Con la energía siempre al máximo, 2 Minutos regresará al escenario de Ruta 26 Rock para llenar de pogo a la localidad. La cita será este sábado, a partir de las 21, en el espacio Avenida Madero 1343 (Del Viso). Como bandas invitadas estarán The Masakre, Ebriedad y Desorden. Las entradas tienen un valor de $2.500 y pueden conseguirse en forma anticipada a través del sitio passline.com, o bien en Ruta 26 Rock, Tilcara, Daggers Tattoo, El Sabbath y Revolution Rock. Será una nueva oportunidad de ver a una de las bandas emblemáticas del punk argentino y latinoamericano, que llegará al escenario delvisense luego de su última visita, a mediados del año pasado, y ostentando la nueva versión de su clásico “Ya no sos igual”, regrabada junto a Campino (Die Toten Hosen) y Trueno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar