Cande Ruggeri dio a luz a su primera hija en el Hospital Austral

La pequeña nació el lunes en el nosocomio local. Pesó 2,700 kilos y ya recibió la visita de su abuelo, el cabezón Ruggeri.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:10

El pasado lunes por la noche en el Hospital Austral llegó al mundo Vita, la primera hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari. 

La pequeña pesó pesó 2.700 kilos y tanto ella como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud. El nacimiento fue dado a conocer por la modelo -que es vecina de Pilar- el día de ayer a través de una publicación de Instagram donde expresó: "¡Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra", acompañada por una foto de la recién nacida. 

En la tarde de ayer la pequeña recibió la visita de sus abuelos, el exjugador de fútbol y campeón del mundo Oscar Ruggeri y su mujer Nancy Otero. 

Hace unos meses, la modelo había contado por qué eligieron el nombre de Vita. "Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con muuucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, ¡falta cada vez menos para conocerte!”, había ex?presado en sus redes. 

En julio, la pareja había anunciado cuál sería el sexo del bebé con una emotiva fiesta, en la que su papá Nicolás pateó una pelota de fútbol que en su interior llevaba un polvo color rosado que reveló que era una niña la criatura en camino. 

 

Comentarios