“Quiero todo”: el último éxito de Lali junto a Nati Oreiro y La Sole

lunes, 26 de septiembre de 2022 · 15:23

Es difícil de creer que la misma que ahora canta sobre romper la noche y mezcla tragos de la argentinidad en la televisión europea sea la misma que hace casi 20 años protagonizaba las tiras de Cris Morena haciendo personajes de inocencia completa.

Sin embargo, Lali es la demostración hecha persona de que el crecimiento personal, la fama y el éxito músical no son suficientes para cambiar a una persona: son virales los videos donde se comparan sus entrevistas de la época “Chiquititas” y la era “Disciplina” y es claro que mantiene su humildad.

Con “SOY”, álbum lanzado en 2016 Lali confirmó que buscaba quedarse en el podio de las divas del pop argentino y lo consiguió: pasando por “Libra” hasta llegar al actual Disciplina Tour, Espósito conquistó las playlist mundiales, latinas y nacionales de Spotify y lideró durante semanas las vistas de Youtube.

Hace pocos días, lanzó “Quiero Todo”, colaboración hecha con La Sole y Natalia Oreiro -compañera del jurado de La Voz y quien conducirá el ciclo que reemplaza al segmento, respectivamente-. Demuestra un dinamismo y versatilidad únicos y una gran capacidad de pendular los distintos ritmos sintiéndose cómoda en todos. “Ya no estoy acá porque la magia hizo su arte .Siempre desde piba puse mucho de mi parte. Todo lo que doy, lo que quiero ser”, dice uno de los versos.

“Te quiero encima, nada encima. Solo el "Cinco" de Chanel. Ya rompimos la tarima. Luego el cuarto del hotel”, fueron las letras que desencadenaron una ráfaga de preguntas acerca de a quién iba dirigido el tema “N5”, uno de sus últimos sencillos. No fue hasta la semana anterior a la redacción de esta nota que Lali confesó en el programa radial “Nadie Dice Nada” que se trataba de la joven cantante Lola Índigo. “Me costó darme cuenta que también sentía cosas por otras chicas”, dijo la diva en entrevista con Nico Ochiatto.

Pero no empezó con N5 las ganas de Lali de escribir sobre temas un poco más jugados que lo que se espera de una clásica cantante salida de tiras de ficción para adolescentes pacatos. En “Disciplina” canta: “Animate y verás. Cómo dopamina voy a liberar. Cada fantasía, baby. Un aprendiz ejemplar. Siempre te pide más”. Lejos estamos de la Lali de corazón roto, esa recién separada que hablaba del “Ego” de su ex.

Hoy Lali, es un ícono del pop latino no sólo por su increíble talento musical sino por su sinceridad al momento de la performance, por su búsqueda de distancia de las lógicas del chisme y la farándula y hacer que su voz destaque sobre todo por lo que tiene que decir.

Comentarios