Aparece en octubre

La primera novela de la autora pilarense más joven

Luna MAK, de apenas 10 años, publica “Canciones robadas”, una historia de aventuras, intriga y humor.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de septiembre de 2022 - 15:22

La comunidad de autores de Pilar ya tiene a su exponente más joven: Luna MAK (tal es el pseudónimo que eligió para lanzarse a la literatura), una niña de apenas 10 años, presenta “Canciones robadas”, su primera novela.

La preventa del libro escrito por Luna se lanzó en los últimos días: de la mano de la editorial Tequisté, la autora invita a los lectores a disfrutar de una obra llena de aventuras, intriga y humor.

“Canciones robadas” relata la investigación que realiza Micaela, una niña de 10 años residente de Pilar que disfruta andar en bici, escuchar música y las acrobacias; cualidades que parecen ser de una chica común.

Sin embargo, un mensaje de WhatsApp que le envía Lucía, su amiga, desata la curiosidad y su don de investigadora: alguien está robando discos en su barrio y, sin sospecharlo, ella también ha sido víctima. La misión de Micaela y Lucía será descubrir quién se encuentra detrás de los robos.

La novela presenta una trama que, al mismo tiempo, se expresa artísticamente con los propios dibujos de la autora. La joven Luna comienza su trayectoria como autora, compartiendo así la imaginación de sus relatos y el arte de sus historias.

La preventa presenta un 20% de descuento hasta el 10 de septiembre (a través del sitio tequistelibros.com). A su vez, los primeros fragmentos se pueden leer en la página web de la editorial (www.tequiste.com/leer.html). El libro saldrá a la venta en octubre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar