En su regreso a la TV, Mirtha Legrand increpó a Jimena Monteverde

La cocinera pilarense es la encargada de preparar los platos de las mesas de la diva de la TV y de su nieta, Juana Viale. La Chiqui le hizo un reclamo al aire.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:53

Después de casi tres años, pandemia mediante, Mirtha Legrand volvió a cenar en televisión y la cocinera pilarense Jimena Monteverde fue la encargada de preparar los platos que compartieron en el ciclo.

Al momento del postre, la diva que tuvo a Moria Casán entre las invitadas, llamó a la chef para hacerle un reclamo: “Vení, vení, vení. Te tengo que preguntar una cosa”, dijo, sorprendiendo a Jimena: “¿Por qué creías que yo no te quería?”.

Mientras la cocinera intentaba negarlo, la memoriosa conductora, recodó:  “Sí, sí, Lo dijo en un programa con Juanita”.  “Es verdad. Sabe todo. Con Juana somos más relajadas”, admitió.  

Tomándola de la mano, La Chiqui reconoció que  “lo que sucede es que yo no voy a la cocina como hacés con Juanita". “Pensé que querías un chef más serio. Viste que yo no soy tan seria”, confesó Jimena, con humor, a lo que la diva de la TV respondió: “Pero sos una gran chef”. “Sí, eso es verdad. Gracias, Mirtha”, cerró la cocinera.

Al día siguiente, en el mediodía del domingo fue el turno de Juana Viale, que al frente de la mesa y durante una recorrida por el estudio -incluyendo la cocina- tuvo tiempo para bromear con la pilarense. 

“Lo que quería decir es que por suerte tengo programa propio ahora y puedo empezar por despidos”, lanzó la nieta de Mirtha, antes de abrazar a la cocinera que además de compañera de trabajo, es su amiga. 

Comentarios