Canción y video

Talento de familia, de la mano del trap

Las pilarenses Lisbeth Bulacio y Melanie Lescano presentaron “Maleducado”, el primer tema que compusieron juntas. Se estrenó este viernes en plataformas.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 13:51

Son primas, pilarenses, tienen 22 años y –por si fuera poco- el mismo amor por la música: Lisbeth Bulacio y Melanie Lescano presentan “Maleducado”, primera canción que compusieron como un dúo y que también tiene su video.

El estreno tan esperado del tema y su clip se producirá este viernes a las 19, tanto en YouTube  como en Spotify.

Mel incursiona en la música urbana y se apoyó en la experiencia de Lisbeth, quien comenzó en los escenarios y estudios de grabación desde que era una niña. “Yo siempre hice baladas o folklore –recordó Bulacio a El Diario-, siempre algo más lento, hasta tango. Fue un desafío para mí incursionar en el trap”.

La amalgama se dio en forma natural y cada una aportó lo suyo, con la producción de Núcleo Records. El resultado fue un tema de trap con influencias estadounidenses, al estilo Doja Cat, y reminiscencias de reggaetón actual.

“Traté de no perder mi manera de cantar –agregó Lisbeth-, a pesar de ser un género urbano, porque mi estilo es más pop. Traté de encontrar el color de mi voz, que es más dulce y aniñada, en un género que requiere sensualidad, ser más mujer”.

Por su parte, Mel acotó que “hace un año que subía contenidos a las plataformas, pero no me animaba a salir a luz, por así decir”. Con la confianza que le dio trabajar junto a Lis, dio el paso: “Siempre quisimos sacar algo juntas, pero yo no me animaba, ahora salió este tema que quedó buenísimo”.

A diferencia de su prima, Lescano estaba volcada a los géneros urbanos, por lo que se movió en aguas conocidas.

En cuanto al video, fue grabado en HD e incluso participan varias personas del entorno de ambas. En este sentido, Lisbeth (actualmente docente de canto en Holanda Estudios, la academia de Adriel Montanari) no olvidó que “mi papá, Carlos, es el gran mentor de mi carrera. Es la persona que más hizo por mí y me inspiró. De él saqué lo perfeccionista: mi vida gira en torno a la música, trabajo para poder invertir en mi carrera”.

 

 

Comentarios