Netflix

Las comedias románticas lideran el top 3 de netflix este fin de semana

Por Redacción Pilar a Diario 26 de agosto de 2022 - 07:17

Luego de un mes de acción y aventura en la plataforma de la N roja, el amor aterrizó en el top 10 de las más vistas en Netflix y desde Pilaradiario.com te contamos nuestras 3 recomendaciones. ¿Te las vas a perder?

 

Mis dos vidas:

“En la víspera de su graduación universitaria, la vida de Natalie diverge en dos realidades paralelas: una en la que queda embarazada y debe afrontar la maternidad en su ciudad natal, la otra en la que se muda a Los Ángeles para seguir su carrera.” 

 

365 días más:

“Massimo es miembro de la familia de la mafia siciliana y Laura es directora de ventas. En un viaje a Sicilia tratando de salvar su relación, Laura es secuestrada por Massimo, quien le da 365 días para enamorarse de él”

 

Royalteen:

“Dirigida por Per-Olav Sørensen y Emilie Beck, la película cuenta la historia de Lena (Ines Høysæter Asserson), una joven que, después de atravesar algunos aprietos en su antigua escuela, entra a un nuevo colegio en Oslo, capital de Noruega y cuna de la realeza del país nórdigo. Es ahí que ella conoce a Kalle (Mathias Storhøi), el príncipe heredero, y se enamora. Luego de eso, en una regresión cada vez más marcada en las cualidades de la producción, Lena enfrenta rivalidades.” 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tren San Martín, el viajar así es un placer. Paula Martinez.

Te Puede Interesar