Suspenso emocionante para ver en Prime Video

lunes, 22 de agosto de 2022 · 07:17

Para los amantes del género de terror psicológico, tenemos una propuesta con elementos sobrenaturales que quizás no te dejen dormir tranquilo.

Los amantes del terror podrán encontrar una sugerencia muy interesante en video Amazon Prime, que los hará sentir ansiosos. Estamos hablando de un proyecto creado en 2019 y más de una hora y media, que presenta un ritmo algo lento que te hará pensar durante mucho tiempo. Porque si de algo tengo que advertirte es que la película que te recomendamos no va a ser fácil de entender.

 

Vivarium, una película protagonizada por Jesse Eisenberg (La red social) e Imogen Potts (Padre), que trata sobre una pareja que busca una casa para mudarse, se topan con una misteriosa inmobiliaria cuyo responsable, un tipo llamado Martín, después de una breve conversación los persuadirá de que vayan a ver uno de los muchos edificios que se exhiben en Yonder, prometiéndoles que disfrutarán mudándose allí. Pero cuando llegan allí, no solo pierden al vendedor, sino también al director.

 

Si hay algo que tiene Vivarium, es la excelente fotografía y el impresionante diseño de producción que hace que los espectadores se sientan tan claustrofóbicos como los protagonistas de la historia. Las secuencias son largas y, a veces, repetitivas, como los días en que Gemma (Potts) y Tom (Eisenberg) pasan por todo tipo de etapas, desde el miedo hasta la decepción y la desesperación porque están atrapados en medio de la nada.

Comentarios