China Suárez

La original fiesta de cumpleaños del hijo de la China Suárez en Pilar

Amancio cumplió dos años y su mamá lo celebró en su casa de Las Chacras de Murray. Las fotos del festejo en familia.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de agosto de 2022 - 10:20

Amancio, el hijo menor de la China Suárez y Benjamín Vicuña cumplió dos años el pasado 28 de julio y su mamá lo celebró con una original fiesta temática sobre autos antiguos. Entre las atracciones, no faltó un pelotero personalizado con toboganes y hasta un pequeño surtidor de nafta. 

El festejo tuvo lugar en el enorme jardín de la casa que la actriz tiene en el country pilarense Las Chacras de Murray, cuyas reformas fue compartiendo con sus seguidores a través de las redes sociales. 

Entre las imágenes que dio a conocer a través de sus historias, se pudo ver la enorme torta de tres pisos, siempre con la misma temática que también se repitió en la mesa dulce. Como curiosidad, para los más chiquitos había autitos tipo "patapata" con la estética de los viejos autos de carrera.

El pasado jueves, el día de su cumpleaños propiamente dicho, Amancio lo celebró con su papá y con todos sus hermanos: Bautista, Beltrán, Benicio (los hijos que Benjamín tuvo con Pampita) y con Magnolia, la primera hija que tuvo con la China Suárez.

Cabe recordar que la relación de Eugenia y el actor chileno terminó de forma definitiva en agosto del año pasado, tras varias idas y vueltas y dos hijos en común. Precisamente, la casa de Pilar -adquirida poco antes de la ruptura- es uno de los focos de conflicto de la ahora expareja. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar