En Pilar

La agenda de espectáculos para un fin de semana patrio

Astolfi recibe el acto oficial por el Día de la Independencia. Recitales, zapadas, teatro y noche Beatle, algunas de las propuestas para disfrutar.
sábado, 9 de julio de 2022 · 08:18

Desfile Patrio. Este 9 de julio se celebrará con un desfile programado por la Municipalidad de Pilar. La convocatoria abarca a todas las familias y vecinos, con la intención de realizar un homenaje lleno de actividades que recuerden la lucha por la Independencia. La jornada se llevará a cabo desde las 10 en la plaza Marcelino Champagnat (Rondeau y Soler, Villa Astolfi).

Noche larga de rock pesado. Ruta 26 Rock abre sus puertas para movilizar a los vecinos con su fiesta 100% Hard Rock con The Blues, un tributo a Guns N´Roses, junto a Ministro Cometa y Karmadia. Una oportunidad para todos los amantes del género que, además de disfrutar de un compilado de clásicos internacionales, podrán divertirse con partidas de pool y videos en pantalla gigante. Desde las 21 en Av. Madero 1343, Del Viso. Las entradas pueden obtenerse en Ruta 26 Rock o Primitivo Rock Tattoo.

Escenario abierto al público. En un marco de celebración por el cumplimiento del aniversario número 20 de El Cirko, se invita a todos aquellos pilarenses que deseen deleitar una noche de música en un escenario libre y disponible al público: durante la zapada los vecinos podrán disfrutar de la cena y, a su vez, tendrán la oportunidad de subir al escenario para exponer su talento musical. El evento tiene entrada libre y gratuita, cuenta con una capacidad limitada y se realizará a las 21 en el espacio del kilómetro 46 de Panamericana. Confirmar asistencia al 1167138316.

Éxitos de The Beatles: La Dólar (foto), de la mano de Cervecería Quiquia, propone una noche que revive el arte de la banda de rock británica. Como un tributo al aniversario del disco “A Hard Day’s Night” se reproducirá la larga lista de temas que marcaron una generación. El espectáculo se realizará a las 22 y su entrada es libre y gratuita. El Callao 100, Pilar.

Clásicos de Rock-Pop de los ´80 y ´90. Las bandas The Primentes y Hamal pisarán el escenario del bar Sangrenegra para activar la noche con los clásicos de rock-pop nacionales e internacionales. Se llevará a cabo a partir de las 22 en Hipólito Yrigoyen 375.

Una vida con humor y drama. “Soliloquia” es la obra que Mónica Savoretti interpretará en el escenario de Torrente Espacio Teatral, este domingo a las 19.30. Con una pizca de dramatismo y diversión, la función dirigida por Verónica Vélez pretende exponer temáticas femeninas de la actualidad, donde una mujer que se encuentra en la mitad de su vida reflexiona sobre las paradojas de sus vivencias y conflictos de una forma neutral. Las reservas pueden hacerse al 1156676613.

 

Comentarios