Iannis Biblos, el pilarense que la rompió en "Canta conmigo ahora"

El cantante de 19 años conmovió a buena parte del jurado del programa que conduce Marcelo Tinelli. Obtuvo uno de los puntajes más altos del certamen.
jueves, 28 de julio de 2022 · 10:13

En la tercera edición de "Canta conmigo ahora" el programa conducido por Marcelo Tinelli que desde el lunes se emite a las 22:30 por El Trece, un joven cantante pilarense despertó la atención de buena parte del jurado. 

Se trata de Iannis Biblos, de 19 años, estudiante de la carrera de Negocios Digitales que sueña con triunfar en el mundo de la música. 

El joven, de ascendencia griega, interpretó el tema "All of me" y cosechó nada menos que 92 puntos, en una de las mejores performances de la noche. 

"Es una canción mega difícil y vos la cantaste maravillosa, se me puso la piel de gallina, transmitiste mucho", afirmó la cantante Patrissia Lorca, miembro del jurado que también está integrado por figuras como Cristian Castro, El Puma Rodríguez, El Bahiano y Manuel Wirtz, entre otros artistas. "Me conmovió desde el principio, una voz dulce, frescura, actitud", destacó Eduardo Bosio, cantante lírico. 

Comentarios