Ya están a la venta las entradas para las primeras funciones en el Teatro Gran Pilar

El viernes 12 llegará la obra "Dos locas de remate" y el sábado 13 se presentará "Roblox. En busca de un impostor". Los tickets pueden adquirirse por Plateanet.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de julio de 2022 - 10:55

A menos de un mes de su reinauguración, el teatro Gran Pilar ya puso a la venta las entradas para los espectáculos que se presentarán el segundo fin de semana de agosto. 

La primera de las funciones, que marcará el regreso de la mítica sala, tendrá lugar el viernes 12. Se trata de la obra "Dos locas de remate" protagonizada por Soledad Silveyra y Veronica Llinás, cuyas entradas están a la venta a través de la plataforma Plateanet. En este caso, los tickets cuestan 3000 pesos para el sector pullman y 3.500 para la platea. 

La obra plantea el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro. Una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares.

Por otra parte, el sábado 13 el teatro abrirá sus puertas para recibir al público infantil. A las 16 tendrá lugar la presentación de "Roblox. En busca del impostor", cuyas entradas se comercializan también por Plateanet a 2.000 pesos. 

Con capacidad para 700 personas y totalmente restaurado, el Gran Pilar cuenta con amplias salas, con un sector de mesas al estilo café concert.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar