Sabrina Carbonel

La cantante derquina Sabrina Carbonel se despidió de La Voz

No superó la ronda de batallas tras enfrentarse con una de sus compañeras del team Mau y Ricky. Su actuación fue elogiada por el jurado.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de julio de 2022 - 10:22

En la ronda de batallas, Sabrina Carbonel, la derquina que logró ingresar al programa "La Voz", fue eliminada del certamen. La cantante era parte del team Mau y Ricky y se enfrentó a su compañera Daiana en la canción "Hasta los dientes". 

Durante la emisión, el público pudo conocer parte del coacheo por parte del dueto conformado por los hijos de Ricardo Montaner, que contaron con el apoyo del artista colombiano Manuel Turizo, quien les aconsejó que "conecten con el público".

Una vez en el escenario, la cantante local y su compañera tuvieron una performance muy pareja que fue elogiada por el jurado. Finalmente, tras debatirlo mucho, Mau y Ricky optaron por Daiana, no sin antes destacar el trabajo de Sabrina. 

Con solo 18 años, durante la audición que fue emitida el 14 de junio, Sabrina eligió interpretar "Episodios", de María Becerra, ante la atenta escucha de Ricardo Montaner, sus hijos, Soledad Pastorutti y Lali Espósito. Las caras lo decían todo: sorpresa inmediata al oír la voz de la adolescente y cruces de miradas.

Promediando la canción, fue Montaner el primer en girar su sillón, seguido de inmediato por sus hijos. Soledad lo hizo unos segundos más tarde. Solo Lali Espósito no se dio vuelta antes del final, pero la ovación al final del tema fue unánime.

Una vez frente a ellos, Sabrina tuvo la oportunidad de relatar su particular historia, con una mezcla de emoción y desparpajo. "Estoy muy agradecida con el jurado y con el público por darme tanto amor, pero también conmigo misma por haberme dado una segunda oportunidad, porque esta es la segunda vez que me subo a un escenario después de haber sufrido un ataque de pánico en pleno show".

Poco después, la joven fue elogiada por María Becerra a través de Instagram. La popular cantante le escribió directamente a la adolescente dedicándole estas palabras: "Qué preciosa, gracias por interpretar 'Episodios', es una caricia al alma. Talentosísima, nunca bajes los brazos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar