Stranger Things

¡Es hoy! Se estrena “Stranger Things 4” volumen 2: Qué esperar esta entrega

Por Redacción Pilar a Diario 1 de julio de 2022 - 09:55

El final de temporada estará compuesto por dos capítulos de larga duración. Conoce desde cuándo se podrán ver, y qué se espera de esta segunda parte.

Vecna se prepara para  destruir Hawkins y a los amigos de Eleven, según se ve en el tráiler oficial del volumen dos de la cuarta temporada. Fue hace pocas horas que se estrenaron en Argentina los últimos dos episodios.

Poco más de un mes después del estreno de la primera tanda de episodios, la plataforma estrenó el volumen dos, compuesto por dos episodios de larga duración, el viernes 1 de julio y en Argentina, a partir de las 4:00 a.m.

En esta continuación, nos encontramos con los personajes principales un poco más mayores y enfrentando nuevas situaciones en sus vidas, pero todo ello pasa a un segundo plano cuando surge la más terrible amenaza del Upside Down: Vecna. ¿Podrá Eleven recuperar sus poderes para proteger a sus amigos?


 

 

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que desató el terror y la destrucción en Hawkins. Los amigos deben lidiar con las consecuencias y se separan por primera vez. Todo esto mientras navegan las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas. En este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Otro Lado ”, dice la sinopsis oficial de los nuevos capítulos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar