”A la mierda el amor…”: Así comienza junio en Netflix

viernes, 3 de junio de 2022 · 08:57

En la plataforma de streaming más elegida por los argentinos, con los nuevos estrenos se suman nuevos títulos al top 10 y desde ElDiario te contamos las tendencias para que este fin de semana no te pierdas de nada.

Si bien la primera y segunda posición le sigue perteneciendo a “Instinto Peligroso” y “El Maridaje Perfecto”, respectivamente, las siguientes 3 películas son estrenos de la semana, imperdibles, atrapantes y de los cuáles dos están basados en hechos reales; uno de ellos, incluso, está basado en el controversial caso argentino del asesinato de José Luis Cabezas.

 

A la mierda el amor…otra vez:

Aterrizó en Netflix el pasado 20 de mayo de 2022, que cuenta con un sutil toque de drama. Aquí, varios amigos con vidas amorosas desequilibradas intentan ayudarse mutuamente, aunque las cosas no siempre les salen muy bien..:”

 

Cleveland, Abduction: 

 

“Una madre soltera se convierte en la primera víctima de secuestro de Ariel Castro, y se encuentra atrapada en su casa con otras dos mujeres durante 11 años.”

 

El fotógrafo y el cartero, el crimen de Cabezas:

Una investigación que relata el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, ocurrido en 1997 en un balneario de Pinamar, y su vínculo con el empresario Alfredo Yabrán, autor intelectual del crimen.”

 


 

Comentarios