Otra pilarense pasó por La Voz Argentina

Jazmín Albarenga cantó frente al jurado en las audiciones a ciegas. Interpretó "Sin vergüenza", de Karina. VIDEOS.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:40

Una vez más, una pilarense tuvo la oportunidad de mostrar su talento en La Voz Argentina, el popular reality emitido por la pantalla de Telefé.

En este caso se trató de Jazmín Albarenga, joven de 25 que cantó ante el exigente jurado compuesto por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner y Lali Espósito.

Allí, Jazmín hizo una interpretación de "Sin vergüenza", canción de Karina La Princesita. Sin embargo, no pudo convencer al jurado para pasar a formar parte de alguno de los cuatro equipos y así avanzar a las siguientes etapas del programa.

"Estuviste correcta, pero la canción requiere un carácter y para mí faltó eso en la interpretación", expresó Soledad en su devolución. Por su parte, Montaner le aconsejó que "la actitud tiene mucho creer, el papel de creerte lo que estás cantando".

Acompañada de sus padres, en la previa comentó que desde chica sintió que su misión en la vida iba a ser cantar, "sé qué le puedo transmitir a la gente cuando canto. Me gusta eso, lo que le puede pasar a una persona cuando una canta".

En 2019, ya conocida como Jaz formó parte del staff de una productora, llegando a grabar varios temas (disponibles en YouTube) para luego salier de gira con La Kuppé, banda pilarense de cumbia. 

"Estaba nerviosa, es la primera vez que me postulo en un casting. No hay duda de que volveré el año que viene", aseguró Jazmín luego de su primera experiencia televisiva. 

Cabe recordar que, días atrás, la derquina Sabrina Carbonel -de 18 años- también participó de las audiciones. En su caso, continuará en el programa en el equipo de Mau y Ricky. 

 

 

Comentarios