Una adolescente de Derqui entró en La Voz Argentina

Sabrina Carbonel tiene 18 años. Eligió trabajar con el equipo de Mau y Ricky. Tiempo atrás sufrió un ataque pánico sobre un escenario. Pero volvió a intentarlo y tuvo su recompensa. MIRÁ EL VIDEO DE SU PRESENTACIÓN.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 07:55

La actual edición de La Voz Argentina, el popular reality que emite por Telefé, tendrá presencia local: Sabrina Carbonel, vecina de Presidente Derqui, convenció al jurado y pasará a formar parte del programa buscando la tan ansiada final.

De solo 18 años, Sabrina eligió interpretar "Episodios", de María Becerra, ante la atenta escucha de Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito. Las caras lo decían todo: sorpresa inmediata al oír la voz de la adolescente y cruces de miradas.

Promediando la canción, fue Montaner el primer en girar su sillón, seguido de inmediato por sus hijos. Soledad lo hizo unos segundos más tarde. Solo Lali Espósito no se dio vuelta antes del final, pero la ovación al final del tema fue unánime.

Una vez frente a ellos, Sabrina tuvo la oportunidad de relatar su particular historia, con una mezcla de emoción y desparpajo. "Estoy muy agradecida con el jurado y con el público por darme tanto amor, pero también conmigo misma por haberme dado una segunda oportunidad, porque esta es la segunda vez que me subo a un escenario después de haber sufrido un ataque de pánico en pleno show".

El traumático hecho sucedió mientras trabajaba como corista de Rusherking, en agosto del año pasado. "En ese momento, siendo muy fan de todos los del ambiente, pasé en una semana de querer dejar la música a estar en un teatro rodeada por ellos y lleno de gente, fue demasiado". Y agregó "después era cantar una canción y salir corriendo, porque no lo disfrutaba".

Luego del relato, la adolescente fue felicitada por el jurado, "por ese instinto que te hizo volver a cantar", tal como expresó Montaner. Por su parte, Lali le agradeció "por visibilizar la ansiedad, algo de lo que antes no se hablaba. Chicos de tu edad tienen el sueño de dedicarse a la música y tienen tantos estímulos, todo parece que es rápido y ya, pero eso es mentira. Está buenísimo que traigas eso que te pasó y se hable de ansiedad".

La relación de Sabrina con la música comenzó desde muy chica, cuando cantaba frente al espejo e incluso terminaba emocionada. Con el correr de los años, un tío músico ayudó en su formación, siempre con el apoyo incondicional de sus papás, Mónica y Alfredo, quienes estaban detrás del escenario viendo cómo su hija brillaba en La Voz.

Al momento de elegir con qué equipo continuar su formación en el programa, Sabrina eligió a la dupla Mau y Ricky. El sueño recién comienza y promete tener varios capítulos más. 

 

Comentarios