Durante todos los sábados de junio a partir de las 21, la Unidad Teatral Ocho (UT8) -el elenco representativo de la Asociación Italiana de Pilar- subirá al escenario de Il Piccolo Teatro para ofrecerle al público una obra que, en tono de comedia, plantea la situación de una familia disfuncional.
Ernesto Gonzáles, Luis Piendibene y Manuel Vázquez (además, escritor y director de la obra) le dan vida a los personajes principales; tres hermanos criados por una madre manipuladora que, con una pizca de diversión, plantean situaciones cotidianas donde se expone la crianza y dependencia que les inculcó su progenitora… Quien su impronta dejó presente en el imponente retrato de la sala desde el día en que partió.
La obra se llevará a cabo en el espacio cultural situado en H. Yrigoyen 659, Pilar. La venta de las entradas puede realizarse llamando al celular 11 57374720, o se pueden adquirir de forma presencial acercándose al teatro los martes y jueves de 18 a 20:30.