Las más vistas de la semana en Netflix: Disparos, cocina y otras cosas ardientes

viernes, 27 de mayo de 2022 · 21:15

1-Instinto Peligroso:

Por primera vez en semanas vuelven al top 3 de Netflix una película de acción, misterio y muchos muchos ¡Disparos!

Un sociópata reformado viaja a una isla remota para investigar el misterio detrás de la desaparición de su hermano, pero pronto termina enfrentándose con más de lo que esperaba”.

2-En la Toscana:

¿Quién no disfruta un buen viaje por la campiña italiana? Bueno…no son muchos, pero siempre se puede usar el séptimo arte para sacarnos el gusto ¿verdad?

En la Toscana, un bohemio artista londinense regresa a Italia con su hijo para vender la casa que heredaron de su difunta esposa. Pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado”.

3-El Maridaje Perfecto:

Retomando el clásico estilo de las comedias románticas que todos y todas amamos de los 90´s, esta películas es ideal para pasar el fin de semana acompañados… tomando un buen vino …¡o ambas!

Para captar a un cliente importante, una exitosa ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles viaja a un criadero de ovejas en Australia, donde termina trabajando como ayudante, donde surge una chispa entre ella y un lugareño arisco”.

Cabe recalcar que, al igual que la semana pasada, siguen en el top 5 “Una familia perfecta” y “El año de mi graduación”.


 

Comentarios