Por El Trece

Un pilarense ganó 2 millones en “Los 8 escalones”

Se trata de Tomás, un actuario de 27 años. En el programa de este jueves, fue por el tercer millón pero quedó a mitad de camino.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 11:51

En la noche de este miércoles de censo, Tomás, un pilarense de 27 años, se llevó su segundo millón de pesos consecutivo en el programa “Los ocho escalones” que conduce Guido Kaczka por El Trece. En la primera edición de este jueves, fue por más. Jugó por su tercer millón pero quedó a mitad de camino. Claro que se lleva el premio que antes ya había alcanzado.

En una peleada competencia con Pablo, un abogado que planeaba ganar el dinero para llevar a su hija a conocer las auroras boreales, el joven que trabaja en el sector de fraudes de Mercado Libre, se consagró ganador.

Radicado desde hace cinco años en Pilar junto a su pareja, aseguró ante la pregunta del conductor que “Estoy pasándola bien, ayer (en relación a la noche anterior donde ganó el primer millón) estaba nervioso”.

Distendido, tuvo lugar para las bromas, afirmando que el de ayer fue “el día más productivo del año” y que “una vez gané unos vinos en una fiesta de fin de año”, cuando el conductor quiso saber si había ganado algo en alguna oportunidad. Antes de despedirse, Tomás aclaró que volvería a la próxima edición del programa en busca del tercer millón. Y así fue, aunque esta vez no pudo concretarlo y se volvió a Pilar con los dos millones que ya se había asegurado el día anterior.  

Comentarios

20/5/2022 | 09:45
#0
Hola gente. Que viva en Pilar, no quiere decir que sea Pilarense. Ni siquiera debe vivir en el casco urbano. Ah, y si dan la noticia, al menos el apellido, lo que comentan acá lo vimos en el programa.....nada nuevo. Abrazo