El terror, nuevamente en Pilar

"Proyecto Frankenstein", de Luciano Mansur, llega este sábado al Teatro Ángel Alonso. Títeres para adultos en un clima intenso.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:00

"Proyecto Frankenstein", la impactante obra estrenada a fines de abril en la localidad de San Martín, vuelve para atrapar a los habitantes de Pilar en una ocasión diferente.

El actor Luciano Mansur expondrá su magia ante los pilarenses este sábado desde las 21, sobre el escenario del Teatro Municipal Ángel Alonso.

Luego del éxito dado en Torrente Espacio Teatral (Bolívar y Víctor Vergani), el artista vuelve a expresar el talento de su adaptación en una oportunidad dirigida a un público adulto, con la entrada libre y gratuita.

La obra plantea un paralelismo entre dos personajes que aparecen en simultaneidad; las luces enfocan a Luciano y su títere. A lo largo de la trama se produce un desafío de actuación, donde el actor interpreta su personaje y, a la vez, le da vida a su compañero… A los horrores y peripecias que se puedan cometer.

Sin dudas es un desafío artístico que manifiesta  y desafía las capacidades de Mansur, de la mano de una posibilidad para los ciudadanos de disfrutar el don y ejercicio del arte sin costo alguno.

Comentarios