Se emitirá por Disney+

Disney vuelve a elegir Pilar para rodar su próxima serie

Se está realizando en Manzanares, con Miguel Ángel Rodríguez y Florencia Torrente, entre otros. El año pasado se había grabado "Tierra incógnita", una historia de zombies, en la ex Fábrica Militar.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de abril de 2022 - 18:05

Una vez más, Disney eligió Pilar para rodar las escenas de una nueva serie para la plataforma Disney Plus: el lugar elegido fue Manzanares, así como en 2021 las acciones habían estado en la ex Fábrica Militar.

Si bien una de las políticas de Disney es rodear de hermetismo a la elaboración de sus productos, hasta el momento se sabe que la nueva serie estará protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Florencia Torrente -hija de Araceli González-, junto a Maida Andrenacci y Nicole Nicki Luis, entre otros.

La troupe ya se instaló en los últimos días en un predio cercano a la estación de la localidad. Sin embargo, la temática de la serie y su fecha de estreno se irá conociendo a cuentagotas, tal es el estilo de la multinacional.

Zombies

Cabe recordar que, a mediados de 2021, Disney grabó en Pilar la serie "Tierra incógnita", a estrenarse este año por la plataforma de streaming Disney Plus, anuncio que fue primicia de pilaradiario.com.

La tira seguirá los pasos de Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás. Integran también el elenco Tomás Kirzner (también hijo de Araceli González), Mora Fisz, Carla Pandolfi, Silvia Kutika, Thomas Lepera y Valentina González, entre otros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar